Vinuela.Barranco Tinajas.lojilla.llanos.zorreras.42kms.

January 4, 2014
November 2013

near Cortijo de Baratas, Andalucía (España)

Ruta de un solo puerto largo, resto terreno ondulado. 3 fuentes a mitad de recorrido.
Subimos por el Carril de la Loma de Marcos hasta el cruce de Pinocho, cuyo carril tomamos hasta el Cjo. del Rosal Alto. Allí giramos a la izquierda subiendo por carril de gravilla suelta hasta el Cjo. de Majalcorno, enlazando con el carril hacia La Viñuela. Justo en la fuente de la Viñuela, nos desviamos por un carril a la izquierda que pasa por la Caseta de Chevarría y de la Viñuelilla. Allí echamos pié a tierra cruzando un esparragal y nos dejamos caer por un sendero de tierra hasta desembocar en la carretera de Lojilla, frente al Cjo. Peralejo. A unos cientos de metros dejamos la carretera y tomamos a la izquierda el carril del Barranco Las Tinajas. Pasamos por Berruguilla y empezamos a descender hasta el Cjo. del Barranco La Vieja, en cuya fuente reponemos e iniciamos la subida que hay por detrás del cortijo, y que nos lleva a Lojilla. De Lojilla tomamos el carril que hay detrás de la fuente y que nos lleva a Los Llanos, que cruzamos hasta el Cjo. Nuevo, Cjo. Llanos de En medio, iniciando la subida a la Loma del Morrón. Pasamos por el Cjo. de los Pechos Altos, Cjo. Las Zorreras, y giramos a la izquierda en busca del Cjo. El Villar (Dimas), para salir a la carretera de Alcalá Real, que seguimos en descenso hasta la Venta del Conejo. Dejamos la carretera en El Bujeo, atravesamos el Barranco de La Pileta y en la Cooperativa del Queso nos desviamos por la nueva carretera hacia Milanos.

Vinuela.Barranco Tinajas.lojilla.llanos.zorreras.42kms. (inicio)

Vinuela.Barranco Tinajas.lojilla.llanos.zorreras.42kms. (fin)

Creado mediante My Tracks en Android. Nombre: Vinuela.Barranco Tinajas.lojilla.llanos.zorreras.42kms. Tipo de actividad: ciclismo Descripción: - Distancia total: 40,17 km (25,0 mi) Tiempo total: 3:33:16 Tiempo de movimiento: 3:01:32 Velocidad media: 11,30 km/h (7,0 mi/h) Velocidad de movimiento media: 13,28 km/h (8,2 mi/h) Velocidad máxima: 50,02 km/h (31,1 mi/h) Ritmo medio: 5:19 min/km (8:33 min/mi) Ritmo de movimiento medio: 4:31 min/km (7:16 min/mi) Ritmo máximo: 1:12 min/km (1:56 min/mi) Elevación máxima: 1111 m (3647 ft) Elevación mínima: 737 m (2417 ft) Aumento de elevación: 1113 m (3651 ft) Pendiente máxima: 27 % Pendiente mínima: -18 % Registro: 16/11/2013 11:17 a.m.