Viñedos,rieras y bosques del Penedes

Photo ofViñedos,rieras y bosques del Penedes Photo ofViñedos,rieras y bosques del Penedes Photo ofViñedos,rieras y bosques del Penedes

December 6, 2012
December 2012

•   4.6 5 Reviews

near Vilafranca del Penedès, Catalunya (España)

Una entretenida e interesante salida por los caminos que recorren las viñas,rieras y bosques de la comarca

PictographPhoto Altitude 628 ft

06-DIC-12 11:49:38

• Photo of Trooper BTT
    Trooper BTT Dec 30, 2013

Me ha encantado esta ruta, totalmente recomendable, vistas preciosas, ruta de llaneo pero muy agradable en todos los sentidos.

J-R Dec 31, 2013

Celebro que te haya gustado la ruta,amigo Trooper BTT.
    Que tengas un buen 2014 y sigas disfrutando de tu afición.

• xavirube Nov 27, 2014

Molt bonica, la meva primera ruta amb bici nova i m'ha semblat perfecte per anar practicant i disfrutant la vista. Moltres Gràcies

J-R Nov 27, 2014

Me alegro que te haya gustado la ruta.En verdad la practica del BTT es muy gratificante.
    Saludos

• xavirube Dec 1, 2014

Sortida agradable i fàcil de fer. Per disfrutar-hi.

• Begoña C Mar 30, 2015

Hola, me gustaria hacer la ruta con un grupo de amigos pero necesito organizarla bien. Me gustaria saber el punto de partida, si está bien indicada sin necesidad de llevar GPS y si por el camino se puede entrar en alguna cava para hacer cata de vinos.

Gracias!!!

J-R Mar 30, 2015

Hola Begoña:
    No se si conoces Vilafranca.El punto de partida tal como señala la ruta es la calle Assumta Trens,frente al parking que hay y que depende el dia que quieras hacer la ruta,va muy bien para aparcar y sino por la zona no hay demasiados problemas.La ruta esta bien indicada y salvo algunos errores que ya se aprecian,a causa de entrar en algunas zonas sin salida,no tiene problemas para seguirla.En cuanto a lo de encontrar alguna cava,pues nada mas comenzarla encontramos las bodegas Torres y me imagino que se podra degustar alguno de sus buenos vinos.Mas adelante se pasa por las cavas Musarra,pero ignoro si alli se podra.
    Espero que te haya servido la informacion.Que os vaya bien y disfruteis!!!!

• Photo of Demium
    Demium Apr 9, 2017

Territorio llano, muy bonitas vistas ahora en primavera. Lastima que sea dificil de seguir, en todo momento he tenido que ir consultando el GPS. Por lo demás está genial!