Villaviciosa de Odon-Vía Verde-Batres-Arroyomolinos-Vía Verde-Villaviciosa

Photo ofVillaviciosa de Odon-Vía Verde-Batres-Arroyomolinos-Vía Verde-Villaviciosa Photo ofVillaviciosa de Odon-Vía Verde-Batres-Arroyomolinos-Vía Verde-Villaviciosa Photo ofVillaviciosa de Odon-Vía Verde-Batres-Arroyomolinos-Vía Verde-Villaviciosa

April 17, 2016
April 2016

•   2.7 1 review

near Villaviciosa de Odón, Madrid (España)

Con las lluvias de los últimos días, parte de la subida al monte de Batres estaba imposible. Con el terreno embarrado, no había manera de traccionar en la subida y no queda más remedio que pie a tierra. Adjunto unas fotos de cómo estaban la barras. Aun así. Muy divertida la ruta.

• Photo of Freekeman
    Freekeman Dec 1, 2017

Creo que la hice al reves, porque me comi la mayoria de las trialeras en subida. Por otro lado y que sirva de actualización a la información servida en la ruta, decir que cuando atraviesas la Radial 5 de vuelta hacia la A-5 hay un arroyo. OJO! ES MAS CAUDALOSO DE LO QUE PARECE (cuando lleva agua) y auque parezca que el lecho es de cemento, no lo es y las ruedas se clavan hasta el fondo! menuda ostia me calcé! jajajajajajajajajajj igualmente a unos 300 metros de este punto, antes de subir unas trialeras, en el camino descrito, hay un arbol que nos impide el paso. OJO! AL OTRO LADO HAY UNA ZANJA DE MAS DE UN METRO DE PROFUNDIDAD QUE HA HECHO EL AGUA. A ver si alguno va a quitar el arbol y alguine va a hacer el Bonny loop de su vida (el ultimo) por lo demas todo bien.