Photo ofVillaverde-Getafe(El Casar)-Decathlon NASICA, Pinto-bolitas de airon - Villaconejos Photo ofVillaverde-Getafe(El Casar)-Decathlon NASICA, Pinto-bolitas de airon - Villaconejos Photo ofVillaverde-Getafe(El Casar)-Decathlon NASICA, Pinto-bolitas de airon - Villaconejos

September 11, 2015
September 2015

near Rosales, Madrid (España)

He intentado con este recorrido abrir una nueva vía de acceso desde 'la civilización' hasta Villaconejos. Descubrimmientos:
La Gran vía de Villaverde que dispone de un carril bici de casi 4 kms por el que se puede transitar cómodamente. Una vez cruzada la A-4, te metes en un Polígono Industrial de Villaverde y un viernes a eso de las 4 de la tarde... Sin problemas para circular.

Muy cercano a la Estación de Renfe de San Cristobal Industrial, (Colonia Marconi), sale un camino que se dirige muy cerca del Coliseo Alfonso Pérez de Getafe para cruzar la M-45.
Se pasa por un túnel oscuro, largo y algo tenebroso, es la parte que más 'canelo' da de todo el trayecto.
Después se pasa por la mismísima puerta de la Estación de Cercanías de El Casar, donde he podido descubrir El Parque de Andalucía, muy bien conservado y hecho para el disfrute en familia y de paseos de una bonita zona verde.

Cruce de la vía por encima y he descubierto que una zona nueva de pisos que están construyendo al otro lado de Getafe también dispone de carril bici.

Pinché y me atendieron muy bien los chicos del Decathlon que me dejaron entrar con mi propia bici a la tienda y comprar un par de cámaras. Incluso me dieron aire a ambas ruedas para continuar mi camino.

Pinto muy bonito con su avenida de España y el Parque Juan Carlos I. Desde ahí se accede a través de una vía pecuaria al camino cercano a las naves del el Corte Inglés y de ahí al parque de las bolitas de airón de Valdemoro.