Villaverde de Guadalimar, los picarazos, pico Sarga y sendaca

Photo ofVillaverde de Guadalimar, los picarazos, pico Sarga y sendaca Photo ofVillaverde de Guadalimar, los picarazos, pico Sarga y sendaca Photo ofVillaverde de Guadalimar, los picarazos, pico Sarga y sendaca

1900
May 9, 2017
April 2017

near Villaverde de Guadalimar, Castilla-La Mancha (España)

Buena ruta por Villaverde de Guadalimar, con dos subidas importantes y dos bajadas mejores.
La primera subida es hacia los picarazos, esta se hace llevadera, luego bajada con un pequeño tramo de senda.
La Segunda subida es al pico de La Sarga, esta es mas exigente y sobre todo el último tramo, luego la bajada es por una senda de las mas largas de la zona, tiene un poco de todo, bastante desnivel al principio, piedra suelta y luego se adentra entre pinos haciendose bastante divertida.

agua en fuente

agua buena y fresca

agua fuente del tejo

Villaverde de Guadalimar

cumbre, descando y a bajar

Camino

deposito contraincendios

Bienservida

fin senda corta

1060 m altura

los picarazos

1467 m

pilon de agua para refrescar