Villatuerta Todo Sendas con la nueva Turbo Levo 2019

Photo ofVillatuerta Todo Sendas con la nueva Turbo Levo 2019 Photo ofVillatuerta Todo Sendas con la nueva Turbo Levo 2019 Photo ofVillatuerta Todo Sendas con la nueva Turbo Levo 2019

November 11, 2018
November 2018

near Villatuerta, Navarra (España)

Ruta copiada de la Media Epic tierra Estella. He quitado el bucle de Ayeguiy falda de Montejurra. Ruta para huir del mal tiempo y el barro de la cuenca de Pamplona. Pese a que el dia anterior llovió por Villatuerta. el terreno estaba casi perfecto. Quitando algunos tramos de barrillo del bueno que no se pega. La ruta es espectacular. Prácticamente todo senderos. Alguna subida dura pero todo lo demas de 10.Hay que ir atentos al gps. Pues de una pista de repente te indica hacia un lado y hay sendas escondidas por todas partes. De echo casi me paso en varias. Asi que atentos.. Recomendable cien oor cien.. Enorabuena a los organizadores y voluntarios de tierra Estella.. Un paraiso por descubrir...

• JulioCarlos Apr 28, 2019

La senda apenas si llega al 25%, el resto pista parcelaria.

• Photo of fmartinez2707
    fmartinez2707 Jul 19, 2021

No es todo sendas, pero tampoco sólo un 25 ,la ruta está muy bien, tiene un poco de todo y es muy divertida

• Photo of C.Txumendi
    C.Txumendi Jul 19, 2021

Me alegro que os guste..