Villars - Lozano - Plomer - La Choza (rural)

Photo ofVillars - Lozano - Plomer - La Choza (rural) Photo ofVillars - Lozano - Plomer - La Choza (rural) Photo ofVillars - Lozano - Plomer - La Choza (rural)

June 10, 2019

near Villars, Buenos Aires (Argentina)

Camino con tranquera

El gps nos mandaba por este camino, pero al llegar encontramos la tranquera cerrada, preferimos no pasar. Pero al regreso nos mandaba por el mismo lugar y la tranquera estaba abierta, aparentemente es un camino vecinal, porque a ambos lados hay alambrados y hay varias entradas a casas con tranquera a los costados.

Pulpería de Lozano

No suelen tener mucho para comer, pero si llaman (Mónica 011 26524001) y avisan que van seguro los esperan con una rica comida. Nosotros tuvimos la suerte de comer unos riquísimos sorrentinos de verdura (con bolognesa o versión veggie) por muy buen precio.

PictographTrain stop Altitude 120 ft

Estación de Lozano

PictographBridge Altitude 97 ft

Puente roto

El puente tiene importantes agujeros en el suelo, pero así y todo es transitable tanto para bici como para vehiculos.