Villanueva perales, Navas del rey, Aldea del fresno, Villanueva perales

February 6, 2011
February 2011

near Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid (España)

Ruta caminos y carreteras muy poco transitadas

• Photo of JavieR6
    JavieR6 Dec 13, 2011

Genial, es la ruta que tenía en mente, con las dudas del enlace entre Villamantilla y Chapinería y de Aldea del fresno con Villamanta. Lo único que lo suyo es evitar la M-510 e ir por la cañada real.

• mas rutas Dec 16, 2011

Hola JavieR6 y gracias por comentar la ruta.
    Lo de pasar por la 510 es porque no sabíamos que teníamos una cañada, si te haces la ruta con el tramo de la cañada por favor remítemela. De todos modos esa carretera es de bajada todo el camino una gozada y con muy pero muy poco tráfico, todo lo demás es por caminos.

• Photo of JavieR6
    JavieR6 Dec 19, 2011

Fui por la Cañada y el primer tramo es espectacular, justo al salir de Chapinería hacia Aldea del Fresno. Tiene buena pendiente y va haciendo curvitas. El único sitio dónde tomas la M-510 es para cruzar el puente en Aldea del Fresno.
    Hice también alguna variante al subir a Chapinería y al llegar a Villamanta. A ver si tengo un rato y la subo.
    Me ha encantado la ruta, superbonita y no te cruzas con casi nadie.