Villanueva del Pardillo Confinamiento nivel 0

May 6, 2020
May 2020

near Villanueva del Pardillo, Madrid (España)

Ruta circular Estado de Alarma Covid.
NOTA: Realizada saliendo del pueblo en dirección a Cerro Martín. Si se hace en sentido contrario, al atravesar la M-509 desde Santa María hacia Las Vegas, en lugar de girar hacia la gasolinera, que habría que ir en dirección prohibida, hay que seguir por la vía de servicio en dirección a Villanueva del Pardillo y tomar unos metros más adelante la Calle Picotejo, para salir al final de Las Vegas a la carretera de Priégola (todas las demás calles se cortan en algún momento)

• antonio moreno jimenez May 6, 2020

Ruta circular, perimetrando el término municipal de Villanueva del Pardillo. Apta para todos los ciclistas. Ciclable 100% y muy divertida. No hay grandes repechos y se atraviesan varios arroyos. Ojo que hay charcos que en algunos lugares ocupan todo el camino; en algún tramo han arado las tierras y en otros hay cultivos, pero hay sendero hecho y se puede pasar. A divertirse sin salir del término.