Photo ofVillanueva de la Cañada, villafranca del castillo, Villanueva del pardillo, mordor, jarabeltran, Villanueva Photo ofVillanueva de la Cañada, villafranca del castillo, Villanueva del pardillo, mordor, jarabeltran, Villanueva Photo ofVillanueva de la Cañada, villafranca del castillo, Villanueva del pardillo, mordor, jarabeltran, Villanueva

July 6, 2018
July 2018

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Ruta muy bonita por tramos,desde Villanueva hasta salido de villafranca es carreteray algún tramo de camino,particularmente no me gusto mucho,pasado villafranca la cosa se pone interesante y bonita hasta llegar a el embalse de picadas y la bajada de mordor,desde hace tiempo le tenía ganas a esta bajada por lo que leía de ella pero me llevé una buena decepción,Nose si por la época del año o por qué pero no me gustó nada,el 90% andando y el otro 10% evitando cortarte con los pinchos,fatal y encima un tramo de subida horrible aunque hay que decir que después de esa subida puedes rodar algo más y tienes que estar atento sino puedes ir precipicio abajo
Una vez que sales del sendero hay otro tramo de carretera para coger el ultimo camino cuesta abajo y divertido hasta llegar de nuevo a Villanueva