Villamanin-Villamanin

October 18, 2014
October 2014

near Villamanín, Castilla y León (España)

Ruta circular con paisajes muy guapos,...a destacar,...ojo después de la primera subida "fuerte" por el camino de S. Salvador, viene una bajada muy técnica de piedra, recomiendo protecciones,...y mucho cuidado,....es justo después de pasar una primera bajada por "prao". El resto 100% ciclable,...dependiendo de las fuerzas de cada uno,...las últimas rampas antes de empezar a bajar para Villasimpliz el piso es "dificil" pero no técnico,...Se pasa por varias "portillas" que hay que dejar cerradas para el ganado,...ojo donde pongo el point de "Alambres",...estan en el suelo y delimintan un paso,...pero pueden estar en el aire y no verse, justo después de una bajada rápida,...cuando yo pasé estaban sujetos por una piedra al suelo,..cuidado ahí- Por lo demás,...pongo nivel fácil en cuanto a técnica,...no ha físico,...quitando esa bajada que comenté anteriormente el resto no hay ningún problema (barro mogollón).