Photo ofVillaluenga del Rosario - Llanos del Republicano - La Gordilla - Pto. de la Forcilla - Emb de Montejaque - Campobuche Photo ofVillaluenga del Rosario - Llanos del Republicano - La Gordilla - Pto. de la Forcilla - Emb de Montejaque - Campobuche Photo ofVillaluenga del Rosario - Llanos del Republicano - La Gordilla - Pto. de la Forcilla - Emb de Montejaque - Campobuche

May 30, 2020
May 2020

near Villaluenga del Rosario, Andalucía (España)

Ruta muy bonita pero nada aconsejable con barro (no lo hemos vivido pero nos lo han contado).
Muchas sendas y tramos técnicos de apretar los dientes.
Hay una zona de andar a partir del km 22.8 que se puede evitar pasando por el puente y haciendo las zetas (subida y bajada) por la pista y que te lleva al km 24.6.
Igualmente en el km 25,86 se puede cruzar por la cañada de Las Diez Pilas a la Finca la Rana justo al lado de la carretera que seguiremos hasta llegar de nuevo a Villaluenga.
Esta ruta normalmente la he visto desde Montejaque pero a nosotros nos venia mejor desde Villaluenga del Rosario