Villalonga - Llacuna - L'Orxa - Vía Verde del Serpis- Villalonga

Photo ofVillalonga - Llacuna - L'Orxa - Vía Verde del Serpis- Villalonga Photo ofVillalonga - Llacuna - L'Orxa - Vía Verde del Serpis- Villalonga Photo ofVillalonga - Llacuna - L'Orxa - Vía Verde del Serpis- Villalonga

February 10, 2019
February 2019

near Villalonga, Valencia (España)

La ruta está basada en la de Salva_Bike:

Los paisajes son impresionantes a costa de un buen nivel acumulado.

Salimos de Villalonga subiendo el puerto en dirección a la Llacuna, pasados los últimos chalets cogemos una pista para no continuar por la carretera CV-6999, al final de la pista volvemos a la carretera pero por un par de kilómetros pues nos volvemos a meter en otra pista, muy bonita. Eso sí, sin parar de subir.

Hay una subida totalmente descarnada y con una tremenda pendiente, casi imposible de subir. Yo la he hecho empujando.

La bajada a L'Orxa es tremenda, hay que ir buscando la trazada, mucha pendiente y con muchas piedras.

Una vez en L'Orxa tranquilamente rodando por la Vía Verde regresamos a Villalonga.

Buena compañía, buena ruta.

Antiga Via D'Alcoi Al Grau de Gandia y Camino

Villalonga

• Photo of Vicent Máñez
    Vicent Máñez Feb 12, 2019

Bona ruta¡¡¡¡ Casualitat nosaltres tambè hem estat per la mateixa zona, pero nosaltres fent senderisme. Un poc més i ens veiem.