Villalbilla - Tielmes Via Verde - Ambite - Villalbilla

January 4, 2013
January 2013

•   4.7 1 review

near Villalbilla, Madrid (España)

Ruta de Villalbikers, cuyo perfil recomiendo encarecidamente http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=353399

He modificado la parte final porque la subida desde Corpa al Robledal puede ser un peligrosa por la carretera. Entre Tielmes y Carabaña hay que cruzar una acequia para evitar la carretera.

Los últimos 20 Kms desde Ambite se pueden hacer largos. Cargad agua porque no se pasa por ningún sitio habitado hasta Corpa.

• Photo of nand0san
    nand0san Jul 1, 2023

Los paisajes muy bonitos, incluso al subir de Ambite pasa muy cerca de la encina milenaria que puedes visitar por un par de km extra.

Quitando el tema de la acequia que hay q mojarse para cruzar, ya que entiendo que hay gente q es menos aguerrida, ruta sencilla de seguir.

En verano esta genial, porque puedes comer frutas por el camino de la vía verde y la acequia, aunque con alguna zarza y barro, es refrescante. En invierno no lo será tanto.

Todo guay, muy chula la ruta.