Villalba - Puerto de Malagón - Robledondo - Cruz Verde - El Escorial

Photo ofVillalba - Puerto de Malagón - Robledondo - Cruz Verde - El Escorial Photo ofVillalba - Puerto de Malagón - Robledondo - Cruz Verde - El Escorial Photo ofVillalba - Puerto de Malagón - Robledondo - Cruz Verde - El Escorial

September 27, 2015
September 2015

near La Estación, Madrid (España)

Sábado 26 Septiembre 2015
Villalba - Puerto de Malagón - Robledondo - Cruz Verde - El Escorial.
Ruta MTB Alta Montaña

Ruta de Ciclabilidad 100% con el 60% Pistas de tierra, 40% Pista asfaltada y carretera.
Desde Villalba Renfe comenzamos calentando unos kilómetros por llano para encarar la exigente subida al puerto de Malagón, seguimos subiendo un repecho por la Pista llamada del Pinar hacia Robledondo y Puerto de la cruz verde, en bajada hacia El Monasterio del Escorial y llegar a la Renfe donde termina la ruta, pero antes pasando por la Silla de Felipe II y las esplendidas zonas verdes que rodea la Herreria.

Distancia: 49 km.
Tiempo en movimiento 3:05 h.
Velocidad media en movimiento 15,7 km/h.
Desnivel Acumulado + 941 m.
Temperatura Media 23º C

M-600

Mirador

PictographReligious site Altitude 3,373 ft
Photo ofMonasterio de San Lorenzo de El Escorial Photo ofMonasterio de San Lorenzo de El Escorial Photo ofMonasterio de San Lorenzo de El Escorial

Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

Monasterio de San Lorenzo de El Escorial San Lorenzo de El Escorial, Madrid, 28200, Comunidad de Madrid 0034918905902