Villalba - Moralzarzal - Becerril - Collado Mediano - Villalba

Photo ofVillalba - Moralzarzal - Becerril - Collado Mediano - Villalba Photo ofVillalba - Moralzarzal - Becerril - Collado Mediano - Villalba Photo ofVillalba - Moralzarzal - Becerril - Collado Mediano - Villalba

March 27, 2016
March 2016

•   4.3 1 review

near La Estación, Madrid (España)

Día soleado, con un poco de frío y algo de viento. Ruta sencillita alrededor de Villalba.

Salí de Villalba dirección Moralzarzal por la carretera, y una vez llegado a la última rotonda de Villalba Pueblo por el camino que queda a la izquierda de la carretera hasta llegar a las gasolineras abandonadas. Crucé para seguir la vía pecuaria que bordea Moralzarzal por el sur, y por encima del camping pasando por el depósito de agua y el mirador, para después bajar y bordear el campo de tiro, cruzar la carretera en dirección al CTR e ir a buscar Becerril a través de la ladera de Matarrubia, para cruzar la M-601 a la altura de la urbanización Serranía de la Paloma, ascendiendo un poco y después bajando hacia Collado Mediano y por pistas dirección a Guadarrama y después Villalba.

PictographIntersection Altitude 0 ft

En la rotonda se toma la 3ª salida y justo después a la derecha para tomar el camino que va junto a la carretera hasta las gasolineras.

Charca del Gato

PictographCampsite Altitude 0 ft
Photo ofDesde la entrada al Camping de Moralzarzal y desde el Depósito de Agua Photo ofDesde la entrada al Camping de Moralzarzal y desde el Depósito de Agua Photo ofDesde la entrada al Camping de Moralzarzal y desde el Depósito de Agua

Desde la entrada al Camping de Moralzarzal y desde el Depósito de Agua

PictographPanorama Altitude 0 ft

PictographIntersection Altitude 0 ft
Photo ofGiro a la izquierda (hacia campo de tiro) Photo ofGiro a la izquierda (hacia campo de tiro) Photo ofGiro a la izquierda (hacia campo de tiro)

Giro a la izquierda (hacia campo de tiro)

Entrada Monte de Matarrubia

Photo ofDesde lo alto de Serranía de la Paloma Photo ofDesde lo alto de Serranía de la Paloma Photo ofDesde lo alto de Serranía de la Paloma