Villalba - Mirador Moralzarzal

41 minutes
October 21, 2012
October 2012

near Collado Villalba, Madrid (España)

Villalba - Mirador Moralzarzal

• Photo of Patgood
    Patgood Mar 26, 2013

Ruta muy corta para subir al Mirador de Moralzarzal donde hay unas muy bonitas vistas a la Sierra. Se coje la via pecuaria desde la calle que baja desde la entrada al Dominio de Fontenebro (donde la casita del guardia). El camino sigue recto hasta encontrase con la pista que baja del Mirador a la Derecha y donde esta el Camping de Moralzarzal. Desues de una corta pero empinada cuesta que se va suavizando a medida que avanzamos, llegamos al Mirador. Hay una tabla de orientacion y un banco para sentarse. Desde aqui se puede enlazar con otras rutas bajando por una cuesta muy empinada y con muchas roderas (Id con cuidado) a la via pecuaria que sale del PI de Moralzarzal y que se dirige a Cerceda o a Manzanares el Real. Tambien se puede volver atras y cruzar el pueblo para subir al Telegrafo o seguir hasta Becerril, Mataelpino o El Boalo...