Villalba-Los Molinos-Pto.Leones-Guadarrama-Villalba

Photo ofVillalba-Los Molinos-Pto.Leones-Guadarrama-Villalba Photo ofVillalba-Los Molinos-Pto.Leones-Guadarrama-Villalba Photo ofVillalba-Los Molinos-Pto.Leones-Guadarrama-Villalba

November 4, 2018
November 2018

near La Estación, Madrid (España)

Subida, desde Villalba, al puerto de Los Leones (Alto del León, Puerto de Guadarrama, Puerto de los Leones, Puerto del León, Balathome, Tablada, etc. Tiene varios nombres distintos a lo largo de la historia) con discretos 1512 mts., por Guadarrama, Los Molinos, el límite entre las Comunidades de Castilla La Mancha y Madrid. Tras un merecido bocata en el Alto, bajamos por pistas de Cuelgamuros, el embalse de la Jarosa y Guadarrama hasta Villalba... Duras y largas cuestas pero en estado aceptable todavía... Hay tramos con asfalto roto pero en buen estado. El paisaje es espectacular...
Las 20 horas a las que hace alusión el Tiempo se refieren al minuto del dia de ayer en el que terminamos... Serían unas 5 hs el recorrido total...