villajoyosa, casa de dios, xirles, villajoyosa (31-12-14)

Photo ofvillajoyosa, casa de dios, xirles, villajoyosa (31-12-14) Photo ofvillajoyosa, casa de dios, xirles, villajoyosa (31-12-14) Photo ofvillajoyosa, casa de dios, xirles, villajoyosa (31-12-14)

-268 ft
December 31, 2014
December 2014

near San Antonio, Valencia (España)

Partiendo desde villajoyosa pueblo, cogí carretera hasta llegar a polop donde comenzamos a subir dirección casa de dios, una subida en pista de hormigón bastante pronunciada al principio, luego se normaliza un poquito y se hace mucho mas llevadera hasta el final que vuelve la pendiente. Luego se desciende hasta llegar a un senderito muy divertido, pero a su vez muy técnico y endurero. Una vez en chirles es piseteo hasta llegar a una subida de asfalto con inclinación, y una vez arriba se comienza a descender siendo muuuy divertida, la única dificultad son los 20 primeros metros de descenso que esta un poquito complicado, por lo demás esta muy chula. Luego por carretera otra vez a villajoyosa.