Villafranca es un verdadero parque de atracciones!

Photo ofVillafranca es un verdadero parque de atracciones! Photo ofVillafranca es un verdadero parque de atracciones! Photo ofVillafranca es un verdadero parque de atracciones!

12027
January 16, 2024
January 2024

near Villafranca de Córdoba, Andalucía (España)

Ruta circular desde Villafranca de Córdoba pasando por:
- Fuente de los Castellares (4.7 km)
- Puente Carolino (27.8 km)
- Fuente Agria (44.0 km)

juanmaprior Mar 18, 2024

Perdona , deberías haber puesto que había que pasar por fincas privadas . Hemos tenido que darnos la vuelta

Manuel Rojano Mar 18, 2024

Instinto aventurero/investigador. Me gusta! No he visto la ruta en tu perfil, por donde la habéis hecho al final?

juanmaprior Mar 18, 2024

Bufff , nos dimos la vuelta hasta el pueblo , y al final hicimos otra , la media maratón provincial AMV , horrible mucho pisteo . A nosotros nos gusta el enduro . Cuando llevábamos 20 kms de esa ruta , nos salimos del track y fuimos a nuestro aire , buscando senderos . Un desastre , en fin . Al final hemos hecho 42 kms con 1109 m de desnivel .

Manuel Rojano Mar 18, 2024

Cuando pienses hacer alguna mia, preguntame. He visto que tienes dos en “Quiero ir” 😉😉

juanmaprior Mar 18, 2024

Ok gracias . He visto que tienes muchas 🤣 . Ya te digo , buscamos senderos divertidos y que no haya que saltar vallas o meternos en fincas privadas

Manuel Rojano Mar 18, 2024

El problema de las eléctricas es que no puedes saltarte vallas ☺️☺️

Exacto 🤣

Manuel Rojano Mar 18, 2024

Tu me vas diciendo! De todas formas la etapa de la Abr de este año no tiene vallas y es guapisima!

juanmaprior Mar 18, 2024

Que va , de eso sí nos hemos informado antes de ir hoy . Íbamos a hacer la etapa de la ABR , pero nos enteramos que había tramos por fincas y privadas . Desistimos de hacerla , una pena .
    La próxima que queremos hacer fuera de Córdoba , es la sierra de Huétor .
    En noviembre del 2023 fuimos a Villanueva del Rosario y fue espectacular . Te lo recomiendo si no has ido

Manuel Rojano Mar 19, 2024

Sierra de huetor, padul, Antequera, Marmolejo!

Pero donde tienes tus rutas de villanueva?