Villafranca del Castillo

November 9, 2008
November 2008

•   3.7 1 review

near Arroyo Meaques, Comunidad de Madrid (España)

Desde la Casa de Campo, pasando por urbanización El Bosque de Villaviciosa hasta el Río Guadarrama y subiendo por éste hasta Villafranca del Castillo para volver por Majadahonda y la Ciudad de la Imagen

• Photo of ldiegoes
    ldiegoes May 4, 2013

Me la descargo y si puedo, la hago mañana... que sales desde mi barrio y me viene de perlas.

Muchas gracias MACATA

• Photo of ldiegoes
    ldiegoes May 5, 2013

Hola Mataca,
    Aquí he vuelto a seguir una de tus rutas y ésta vez... si que la he terminado, pero entre equivocaciones y salir y llegar a casa, me han salido 60km.

Que bonita ruta y he alucinado y sigo alucinando con los caminos que cojes, supongo que alguien te los enseñará o como yo, buscarás rutas, porque si no, no se me ocurriría meterme por donde te has metido y donde me he metido hoy.

Aquí tienes por si quieres echarle un vistazo:

• Photo of MACATA
    MACATA May 5, 2013

Me alegro te haya gustado. Esta ruta es casi una clásica y muy conocida sobre todo el tramo del río Guadarrama. Quizás hay algo menos conocido, como alguna de las trialeras, que das con ellas, como dice alguno de mis amigos emulando a Mota, a base de "darle al hurgue" y los años de montar y montar.