Photo ofVillacastín-Ptos.La Cruz de Hierro y La Lancha-Telégrafo de Navas de San Antonio-Villacastín Photo ofVillacastín-Ptos.La Cruz de Hierro y La Lancha-Telégrafo de Navas de San Antonio-Villacastín Photo ofVillacastín-Ptos.La Cruz de Hierro y La Lancha-Telégrafo de Navas de San Antonio-Villacastín

December 23, 2018
December 2018

near Villacastín, Castilla y León (España)

Hoy hemos realizado una ruta en bicicleta, mixta, mitad por carretera y mitad por camino, con inicio en La Casa Madrona, alcanzando dos puertos, el Pto. De la Cruz de Hierro y el Pto de la Lancha, atravesando todo el valle del Campo Azálvaro, sintiendo, en un precioso día como el de hoy toda esa paz y tranquilidad que transmite este precioso valle, (si te gusta la bici de carretera, estas son unas de las carreteras comarcales más tranquilas para el disfrute de la misma); después hemos enlazado con la Cañada Real Occidental Soriana para recorrerla en tramo BTT hasta el Telégrafo de Navas de San Antonio y desde este punto iniciar el regreso hacia Villacastin para completar algo más de 60 km.

• Photo of Paniegon
    Paniegon Aug 16, 2019

Una pregunta , el camino de San Bartolomé , que atraviesa la AP-6. Por dónde se fije no lo veo?.

• Photo of LA CASA MADRONA
    LA CASA MADRONA Aug 17, 2019

Perdona Paniegon, no te entiendo muy bien..., La AP--6 se atraviesa en 5 puntos, siempre por túneles cuyos caminos están muy definidos, No sé cual es el Camino de San Bartolomé...