Villa 25 de Mayo (San Rafael) hasta el Pozón Mágico

Photo ofVilla 25 de Mayo (San Rafael) hasta el Pozón Mágico Photo ofVilla 25 de Mayo (San Rafael) hasta el Pozón Mágico Photo ofVilla 25 de Mayo (San Rafael) hasta el Pozón Mágico

March 15, 2022
March 2022

near Las Paredes, Mendoza (Argentina)

Saliendo desde Rotonda del Cristo, tomamos por ruta 143 durante un par de Km, y luego desviamos por camino de ripio hacia Rio Diamante.
Recorrimos un par de caminos internos, bordeando el río y pasando por un par de represas, hasta llegar a Villa 25 de Mayo.
Desde allí, un breve tramo nuevamente por ruta, hasta tomar un desvío hacia el Pozón Mágico.
El camino es de ripio, con mucha pendiente ascendente y piedras sueltas. Pero vale la pena, por las increibles vistas que encontramos en cada curva.
Llegando al lugar, nos entramos para nuestra sorpresa que los últimos 800 metros hasta llegar al Pozón, no hay camino, y debemos caminar con nuestras bicis hasta encontrar nuestro lugar de destino.
El esfuerzo vale la pena.