Vilches Altos, Laguna del Alto, El Enladrillado, Punto 6

Photo ofVilches Altos, Laguna del Alto, El Enladrillado, Punto 6 Photo ofVilches Altos, Laguna del Alto, El Enladrillado, Punto 6 Photo ofVilches Altos, Laguna del Alto, El Enladrillado, Punto 6

Very difficult
June 18, 2013

near Vilches, Maule (Chile)

Distintos Tipos de terrenos y alturas.

• Photo of negrobose
    negrobose Oct 2, 2015

Wen dato

• Photo of Regner
    Regner Jan 15, 2017

Hicimos la ruta desde entrada a Reserva, punto 2, laguna, enladrillado, piedra del conejo y de vuelta por la ruta enumerada hasta la entrada de la reserva.

Durísima subida por punto 2. Diría que el 75% del tiempo fue con bicicleta al lado o al hombro. El tramo entre la cresta de la Laguna hasta la cresta que conecta el tramo a Enladrillado es relativamente tranquilo. La bajada por la Piedra del Conejo es dura, muy resbaloza. Sugiero precaución máxima. Ya llegando al bosque es una bajada muy entretenida, tiende de todo!. Recomiendo que se considere una velocidad moderada, por el flujo de personas que van subiendo en las fechas (Enero). La bajada desde Punto 6 a la entrada de la reserva es exquisita, vale el esfuerzo de haber llegado a ese punto.

Vayan livianos, vayan con harta agua, vaya con harto bloqueador, y lentes de sol.