Photo ofVilaflor - Teleférico Teide - Bajada por pista - Taucho - Las Moraditas - Costa Adeje Photo ofVilaflor - Teleférico Teide - Bajada por pista - Taucho - Las Moraditas - Costa Adeje Photo ofVilaflor - Teleférico Teide - Bajada por pista - Taucho - Las Moraditas - Costa Adeje

April 15, 2017
April 2017

near Vilaflor, Canarias (España)

Se sale del pueblo de Vilaflor por la carretera que lleva al Teide. Son unos 11 Kms de subida tendida. Luego se llanea, se sube alguna pendiente suave e incluso se baja para terminar con la rampa que termina en la taquillas del teleférico del Teide.

Fotos de rigor y bajada por donde hemos venido; pasamos Boca Tauce y subimos por donde antes bajamos , la TF-21 pero en apenas 4 Kms dejamos el asfalto para bajar por unas pistas alucinantes. Hay una cancela metálica (ver foto), y el desnivel bajando para coger velocidad , con unos paisajes de película....
Así hasta La Quinta, donde regresa el asfalto y continua la bajada bestial por Las Moraditas y volver al hotel en costa Adeje.
Vistas espectaculares, subidas alegres y con el Teide de fondo.