Vila-real Ain por cocons y senda del inframundo

Photo ofVila-real Ain por cocons y senda del inframundo Photo ofVila-real Ain por cocons y senda del inframundo Photo ofVila-real Ain por cocons y senda del inframundo

October 10, 2014
October 2014

•   4.3 1 review

near Vila-real, Valencia (España)

Hacia tiempo que no subía Ain por cocons así que aprovechando el puente del 9 de octubre he matado el gusanillo, bueno la subida a cocons como siempre, maldiciendo las últimas rampas luego ya en la trialera de inframundo la he encontrado muy limpia sólo un Pino cruzado enmedio de la senda así qué quitando de los tres pasos complicados el resto ciclable.
El resto sin complicaciones bajada Ain por pista un tentempié el el bar y por carretera hasta Artana y ya pisteo y caminos hasta llegar a Vila-real.

• Photo of ROGER PLA RAMOS
    ROGER PLA RAMOS Aug 15, 2018

La ruta està molt bé en gran part i no té dificultat tècnica excepte la senda que va de Cocons a Aín. Eixa senda no és apta per a bicis XC, sobretot rígides i de 29”. Crec que s’hauria d’especificar, perquè molts trams s’han de fer a peu. Pense que eixa senda és millor si vas amb bicis d’All Mountain o Enduro, encara que algun tram també s’haurà de fer a peu si no eres un fora de sèrie.

• manoloviciedo Mar 3, 2019

De pendientes moderadas nada. En Cocons ya hay subidas con una pendiente bastante fuerte, pero al final las pendientes que te llevan hacia Aín ya vas mermado de fuerzas y hay subidas que tienes que bajar de la bici y hacer un pequeño descanso. Lo peor es que el navegador pierde mucho la ruta y no te guía en los diferentes cruces. Por lo demás paisaje y caminos en buen estado, para la gente de nivel puede disfrutar de la ruta.