VII Vuelta corta en MTB al término de Jumilla 20180916

Photo ofVII Vuelta corta en MTB al término de Jumilla 20180916 Photo ofVII Vuelta corta en MTB al término de Jumilla 20180916 Photo ofVII Vuelta corta en MTB al término de Jumilla 20180916

September 18, 2018
September 2018

near Jumilla, Murcia (España)

entro de especialidades, plaza del camionero, camino de los franceses, vereda, camino de los coloraos, camino del pájaro verde, El Ardal, El Comisario, apeadero del Carche, La Pinosa, cruce ctra de Murcia, casa Ferre (pastor), camino de las faldas de sopalmo, camino de las carihuelas, camino de los chulanes, camino de los Álamos, camino de la umbría de los Álamos, La Traviesa, cruce ctra Cieza, El Puntal, ctra de colonización, rambla de las rubializas, cruce ctra de Hellin, Hoya de la Muela, camino del picapedrero, cruce ctra de Albatana, Fuente de Las Perdices, camino de La Campana, camino de La Librería, cruce ctra de Ontur, casa de las bodeguillas, La Aragona, camino de Fuente Alamo, cruce ctra Fuente Alamo, El estudiante, La Fuente del Pino, cruce ctra de Yecla, camino de los hermanillos, la Perlita, vereda, camino de los franceses, Jumilla