Vía Verde Ojos Negros - Tramo Comunidad Valenciana (de Barracas a Sagunto)

Photo ofVía Verde Ojos Negros - Tramo Comunidad Valenciana (de Barracas a Sagunto) Photo ofVía Verde Ojos Negros - Tramo Comunidad Valenciana (de Barracas a Sagunto) Photo ofVía Verde Ojos Negros - Tramo Comunidad Valenciana (de Barracas a Sagunto)

September 26, 2011
September 2011

•   4.2 4 Reviews

near La Estación, Valencia (España)

En el municipio de Jérica tuvimos que salir fuera porque estaba la calle cortada por las fiestas... El resto del camino sigue por la vía verde. Desde Torres Torres a Sagunto circulamos por carretera con menos tráfico.

• Photo of mmsial
    mmsial Aug 2, 2012

Yo la hice saliendo de Canet y cogiendo el tren de Sagunto a Barracas (10:07 de la mañana). 6,75€
    IMPORTANTE: hay que llamar a Zaragoza, estacion delicias para que te den autorización, hay 3 plazas de bici y en la estacion no tienen ese dato.
    En Barracas hay que estar al loro, ya que no anuncian la parada y entre que descargas la bici, etc, se tarda un poco, y aquello es un apeadero.
    La via verde esta al otro lado de las vias.
    La ruta es larga pero no es dura, el paisaje chulisimo sobre todo al principio. En Torres-Torres, segui por la nacional, desvio a Quart dels Valls y desvio a Sagunto.
    En menos de 4horas se puede hacer, y sin viento de cara menos aun.
    Llevaros mucha agua, un 1 de agosto me he bebido 6 litros de agua.

• Photo of ⭐Btt Anima2⭐
    ⭐Btt Anima2⭐ Nov 23, 2014

Gran via con multitud de varianmtes.Saludos

• Photo of clau68
    clau68 Mar 31, 2019

Muy interesante .hace un tiempo la hacía desde torres torres hasta masada blanca ida y vuelta ..una vez por semana .fácil y muy recomendabme