Photo of= Via Verde Ojos Negros ( CAMINO DEL CID ) Pto Sagunto ● Estacion de Toras ● Pto Sagunto = Photo of= Via Verde Ojos Negros ( CAMINO DEL CID ) Pto Sagunto ● Estacion de Toras ● Pto Sagunto = Photo of= Via Verde Ojos Negros ( CAMINO DEL CID ) Pto Sagunto ● Estacion de Toras ● Pto Sagunto =

July 28, 2014
July 2014

near El Port de Sagunt, Valencia (España)

Salida desde el puerto Sagunto hasta estación de toras ( Molinos Eolicos ) y vuelta hasta puerto Sagunto.
Ruta que en un principio quería llegar hasta Teruel pero hay que leer también lo que se pone en los track y yo no lo le i lo que ponía en el track que llevaba pues desde Teruel hasta valencia hay ya los km que yo hice en una palabra que crey que valencia Teruel valencia eran 160 km y no la gente coge el tren hasta Teruel y luego viene desde allí que es todo bajada y yo no lo le i menos mal que me di cuenta si no tendría que haberme venido en tren jjjjjjjjee.
Via verde diferente a las que estamos aconstumbrados aquí en Madrid son mitad asfalto y mitad tierra y pista lo que conlleva a ser un poco mas lentas y difíciles que aquí.
A partir de navajas tuneles y vista espectaculares me llevo buen sabor de voca volveré ya que quedan muchísimos km x recorrer.
Distancia total: 155.653 Km

estacion

• Photo of torobike
    torobike Jul 29, 2014

Para el proximo año te haces ida y vuelta hasta Teruel.Enhorabuena CAMPEÓN.Hasta pronto.