VIA VERDE DEL TAJUÑA Y LOS TREN DE LOS 40 DIAS

1918
February 2, 2014
February 2014

near La Poveda, Madrid (España)

Ya queda poco para mi primer gran reto del año, el Aniversario de MTB Leganes, asi que me tocaba hacer una ruta con una buena kilometrada. Como el tiempo habia estado un poco revuelto durante los ultimos días decidí hacer la Via Verde del Tajuña, para evitar embarrarme por algun camino, asi como intentar evitar cualquier averia, asi como pinchazos que me hicieran recortar la ruta, aunque no tuve toda la fortuna que se puede tener.

Suena el despertador a las 06:00h. otro madrugon mas y no precisamente para ir a trabajar. Aunque podia haber salido un poco mas tarde, una comida familiar me hizo pensarmelo bien y decidir salir lo antes posible para evitar llegar tarde. Asi que despues de preparlo todo, me pongo en marcha hacia Arganda, desde donde comenzare a dar pedales. Justo al salir con el coche, noto en el cristal que esta empezando a chispear, ummmm mal empezamos. No para de llover en todo el trayecto en coche, asi que cuando llego a Arganda y bajo la bici del coche y viendo que no tenia pintas de escampar, decido que como ya estoy en pie y mentalizado voy a continuar, chubasquero y a dar pedales.