Via Verde del Tajuña Completa ( Arganda del Rey - Ambite y Vuelta )

Photo ofVia Verde del  Tajuña Completa ( Arganda del Rey - Ambite y Vuelta ) Photo ofVia Verde del  Tajuña Completa ( Arganda del Rey - Ambite y Vuelta ) Photo ofVia Verde del  Tajuña Completa ( Arganda del Rey - Ambite y Vuelta )

October 27, 2013
October 2013

•   3.9 3 Reviews

near Arganda, Madrid (España)

Sabado 26 octubre 2013
Una estupenda ruta para estos dias de barros en una gran Via verde Madrileña ruta rodadora con algún pico de subida buenos compañer@s muy buena armonía y sobre todo el tiempo de la comida con los bocatas que nos hemos armonizado en Ambite jeje Ruta convocada por el grupo ciclista de Torrejon de Ardoz: Los Destrozapiernas.

Visit MTB Leganes

Buena para las piernas

• Photo of Grioco
    Grioco Feb 2, 2014

Si Jorge y para llevar el corazón a ritmo

• jesus_87fc Oct 25, 2015

Fácil seguir,pendientes moderadas,buena señalizacion,para repetir...

• maesito Nov 21, 2017

Ruta larga y en algunos tramos mal señalizada , fieme en buen estado aunque la ultima subida hacia Arganda se hace algo larga , mas que nada por los km ya hechos.