Vía verde del Eresma. Segovia Nava de la Asuncion

Photo ofVía verde del Eresma. Segovia Nava de la Asuncion Photo ofVía verde del Eresma. Segovia Nava de la Asuncion Photo ofVía verde del Eresma. Segovia Nava de la Asuncion

November 13, 2021
November 2021

near Hontoria, Castilla y León (España)

Aparcamos justo frente al inicio de la ruta. Zona de parking publico junto a viviendas. La mañana ha estado cubierta de una espesa niebla que impedía ver nada de Segovia. Así que las vistas del Alcazar para otro día.
Nada mas salir hay un túnel iluminado donde el GPS se perdió, al salir me identificaba mal. Por eso el track hace un bucle absurdo pero no hay perdida. La vía verde esta señalizada bien todo el camino.
Entramos en los pueblos de paso
Hontanares del Eresma (café)
Miguel Ibañez y
Luego nos desviamos hasta Santa Maria la Real para visitar su Monasterio. (Claustro precioso).
Comimos alli y regresamos a Via verde. Por fin por la tarde vimos el sol.
Hemos llegado muy prontito a Navas de la Asuncion. Pero preferimos hacerla en dos para mañana visitar Coca con detenimiento
Día muy frio y niebla pero como siempre ( que nos lo montamos a nuestra bola) una maravilla y un gran relax para disfrutar del Pedaleo, luz, aire, colores, conversación y compañía.
Ruta muy fácil apta para todo ciclista