VIA VERDE DEL CIDACOS - CALAHORRA - ARNEDILLO

Photo ofVIA VERDE DEL CIDACOS - CALAHORRA - ARNEDILLO Photo ofVIA VERDE DEL CIDACOS - CALAHORRA - ARNEDILLO Photo ofVIA VERDE DEL CIDACOS - CALAHORRA - ARNEDILLO

1921
August 12, 2013
August 2013

•   4.3 2 Reviews

near Calahorra, La Rioja (España)

Calahorra – Autol – Quel – Arnedo – Herce – Arnedillo
La primera parte de la vía es algo monótona, básicamente son 2 largas rectas paralelas a la carretera hasta llegar a Quel.
Una vez pasado el túnel de Quel empieza la parte mas bonita de la ruta, al principio vamos entre parcelas de huertas, después pasamos Arnedo paralelos al rió por un camino a la sombra para terminar llegando a las termas de Arnedillo entre montañas por la senda del río.
Una buena opción es darse un baño en las termas.
IBP 44

• Photo of JOS-JOS
    JOS-JOS Nov 8, 2017

LA INFORMACIÓN OBTENIDA MUY BIEN. El trayecto está perfectamente señalizado y lo del "relaje" en las termas de Arnedillo, sin palabras. Para finalizar una suculenta comida en "La Pista". Nos acompañó un extraordinario día soleado entre 6 y 14 grados. Para volver.

• Photo of Klara Sierra
    Klara Sierra Dec 28, 2021

Ruta con desnivel casi inapreciable y fácil de seguir sin gps porque abundan las señales en todo su recorrido.
    Cuidado en el km18, antes de llegar a Arnedo el track hace un desvio a dcha y zigzaguea por el polígono cuando la ruta sigue a la izquierda directa.