Via Verde de la Sierra

November 12, 2007
October 2006

•   4.7 1 review

near Olvera, Andalucía (España)

• Mulder Nov 15, 2008

Es LA única que he encontrado con altimetría, muchas gracias.

• Photo of Jopro
    Jopro Dec 26, 2009

muy buena para ir con los niños, y muy bonita.

• Photo of cabrapente
    cabrapente Sep 29, 2010

es una ruta tranquila y bonita, pero tiene varios tuneles que pasar. deberian encenderse las luces del tunel, cuando pasa alguien. pero no siempre funciona. se aconseja llevar luz , para evitar charcos,...

• Photo of GARMIN2012
    GARMIN2012 Sep 16, 2016

yo la he hecho. unas vistas impresionantes. evidentemente la vuelta se hace mucho mas rápido

• Photo of Satiyer
    Satiyer Aug 26, 2020

Es una vía agradable y sencilla salvo por la longitud si no estás acostumbrado. Recomendable llevar linterna porque algunos sensores no funcionan y como toque un túnel largo a oscuras, se pasa mal. Si los km no son un problema y vas a hacer ida y vuelta, empezad en Puerto Serrano. La vuelta no costará nada. Eso sí. Vi que estaba catalogada como la mejor vía verde de Europa. No sé muy bien por qué. Todos los establecimientos que hay por el camino estaban cerrados y paisajisticamente, de lo que conozco, me quedo con la del Bidasoa o alguna de Portugal.