Vía Verde de la campiña de Córdoba a Fuentes de Andalucia

Photo ofVía Verde de la campiña de Córdoba a Fuentes de Andalucia Photo ofVía Verde de la campiña de Córdoba a Fuentes de Andalucia Photo ofVía Verde de la campiña de Córdoba a Fuentes de Andalucia

January 30, 2022
January 2022

near Valchillón, Andalucía (España)

Vía verde de la campiña de Córdoba a Fuentes de Andalucía
No es una vía verde al uso. La salida de Córdoba es un camino de tierra y según nos acercamos a Écija mejora el firme con tramos incluso asfaltados.
De Écija en adelante mala señalización y tramos menos interesantes con pistas junto a la carretera.
El tramo final, Major discurrir por la pista paralela a la vía, pues ésta se pierde en varios puntos y carece de mantenimiento
La vuelta la hice en taxi desde Fuentes con un taxista de este pueblo muy amable (https://pachi-taxi-9-plazas-fuentes-de-and.negocio.site/). Para una persona sola es caro pero si se contrata entre varios saldría razonable ( es una furgoneta de 9 plazas)