Via nueva a san antonio de prado loma de la florida parcelación La Colina

Photo ofVia nueva a san antonio de prado loma de la florida parcelación La Colina Photo ofVia nueva a san antonio de prado loma de la florida parcelación La Colina Photo ofVia nueva a san antonio de prado loma de la florida parcelación La Colina

July 6, 2017
July 2017

near La Esmeralda, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

En esta vocación decidimos subir por la vía nueva a san Antonino de Prado. Llegamos a la glorieta de Ditaires, subimos por la izquierda al lado del complex, de hay comienza ascenso constante sin descanso auq
Que muy pedaleable. Después del colegio de el consejo de itagui se para mas. Hay acaba itagui y entramos a medellin. Subimos unos 200 metros parados y luego hay un descanso hasta la loma de barichara que también es corta pero parada. Terminando esta loma hay un desvío a mano izquierda por donde nos metimos y empieza una serie de lomas por una carretera angosta poco transitada. Subimos dos lomas con descanso cada una y luego afrontamos una loma en cemento muy parada de mas o menos 150 mts. Tipo revienta pulmones. De hay seguimos por un descanso para afrontar otra loma que nos lleva a una intersección de la finca o parcelación la colina. Como se largo el agua no continuamos con la trepada, pero la idea era voltear a la izquierda para ir hasta donde se acaba el camino. Hay baja mis y en la próxima ye giramos a la izquierda para bajar por otro lado. mas adelante hay otra ye donde a la izquierda se llega unas cuadras mas arriba del parque de prado y la derecha por donde bajamos nos deja al lado de la UVA en la vía nueva de prado. Hay continuamos el descenso hacia itagui

Induamerica

La colina

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Sep 15, 2018

Esta loma a la que bautizaste que hp loma, en realidad es la famosa loma de la Florida, muy sabrosa y exigente, felicitaciones compañero, es un recorrido muy bueno para entrenar y como reto personal subir toda la loma sin bajarse de la bici.

• Photo of diegono
    diegono Sep 16, 2018

Hermano subirse esa loma completa sin.parar es un gran reto yo en esa ocasión pare una vez porque perdí tracción. Pero hay que volver para cumplir el reto.