Vertices Retamosa y castillo por www.verticesgeodesicos.com

Photo ofVertices Retamosa y castillo por www.verticesgeodesicos.com Photo ofVertices Retamosa y castillo por www.verticesgeodesicos.com Photo ofVertices Retamosa y castillo por www.verticesgeodesicos.com

November 2, 2010
August 2010

near Campos del Río, Murcia (España)

Esta ruta es útil para realizar el día después de una buena salida por la Sierra ó Montaña, ya que casi en su totalidad, trascurre por carretera de asfalto y con pendientes suaves, lo que la hace ideal para principiantes y para Rodar y Rodar. Ruta muy simple y más bien monótona, para charlar e ir en compañía.

alida y llegada en Campos del Rio. Salimos del pueblo y cogemos el Trasvase Tajo-Segura en dirección Alhama de Murcia. Llegamos a la carretera de Barqueros-Alcantarilla y continuamos hacía Barqueros. Sin pasar por el pueblo continuamos hacía el vértice Retamosa, un vértice muy fácil de alcanzar, un camino de menos de un kilometro nos sitúa al lado de él. Volvemos a la carretera y continuamos dirección la Puebla de Mula hasta el Vértice Castillo, mucho más interesante, puesto que está situado en una antigua fortaleza medieval. Para finalizar continuamos hacia los Baños de Mula y después por la vía verde del noroeste pasamos por Albudeite hasta Campos del Río.

Dificultad Física y Técnica = Baja.