Venturada, Guadalix, vuelta al Pantano Pedrezuela

Photo ofVenturada, Guadalix, vuelta al Pantano Pedrezuela Photo ofVenturada, Guadalix, vuelta al Pantano Pedrezuela Photo ofVenturada, Guadalix, vuelta al Pantano Pedrezuela

September 30, 2016
September 2016

near Venturada, Madrid (España)

Lastima como esta el campo, sin gota de lluvia, Una ruta que hice otras veces con sus arroyos y su hierba en grandes pastos para la ganaderia de la zona está seco y amarillo, los riachuelos son unos caminos secos llenos de piedras. Para tomar la orilla del pantano hay que subir y bajar unas cuantas trialeras sin mucha dificultad. El pantano estaba lleno de agua y con muchas focgas y patos, las vacas en el único sitio verde.

• Photo of jose maria massi trax
    jose maria massi trax Apr 3, 2022

El principio hasta la presa del pantano es casi todo carretera , después de la presa muy divertido paisaje espectacular, con buena subida y bajada , luego al bordear el pantano todo liso . A partir de Guadalix un poco sosa .
    Pero recomendable por lo fácil .