Velilla-Loeches-Torres-Valverde-Camporreal-Arganda-Velilla

October 13, 2011
October 2011

near Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid (España)

Ruta por la zona del sureste de la Comunidad de Madrid. Tiene alguna zona técnica, sobre todo en la bajada de Camporreal a Arganda con varias zonas bastante rotas, subida por una zona bastante bonita y salida a una pista paralela a la R-3, para posteriormente ir por los huertos de Arganda, llegando paralelo a la R-3 a Velilla de San Antonio

• Photo of juanhr
    juanhr Feb 12, 2012

ayer hicimos la ruta esta y esta bastante bien,sobre todo los pasos tecnicos,la repetiremos seguro

• Photo of Jaime DaMix
    Jaime DaMix Nov 14, 2016

Hola!!!
    El sábado pasado realicé esta ruta y me gustó mucho;un poco rompepiernas pero factible. El tramo más divertido fue al dejar atrás Camporeal camino de Velilla,sin duda alguna. Aunque he de reconocer que una vez llegado al punto de la R3,esa recta final se me hizo algo pesada,las piernas ya estaban cargaditas. Por lo demás,una ruta muy recomendada. Yo la hice sólo,en grupo la diversión hubiera sido en mayor escala. Gracias por compartirla!!