Vda el oso de guatape, pan de azucar, bizcocho

Photo ofVda el oso de guatape, pan de azucar, bizcocho Photo ofVda el oso de guatape, pan de azucar, bizcocho Photo ofVda el oso de guatape, pan de azucar, bizcocho

Very difficult
May 26, 2023
May 2023

near Bizcocho, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

No muy apta para hacerla en bicicleta.
Después de partir del bizcocho subi a la vía que va de Guatape a Alejandria por la vereda los Medio, una subida infernal con unos repechos casi q imposibles de sortear por q venian uno tras otros. Ya casi coronando el alto se pone mas tendida y divertida y con una vista inigualable. Tras recargar energía en la tiwnda de doña Nelly inicia este track descendiendo por una carretera destaoada impecable hasta llegar a la. Ica del túnel, luego se complica ppr la. Cantidad de barro q hizo q el descenso se convirtiera en una pista de ski. Tras llegar a otra carretera se tiene la Posibilidad de bajar a la derecha a la vereda la araña o la izquierda xomo continue por placa huella. Después de esto se acaba la carretera y comienza una serie de postreros y caminos en bosque nativo q sr hacen muuuy dificiles y que requieren de mucha fuerza para cargar la bici y mucha técnica para bajar por Los postreros. los descensos q logra hacer uno son cortos pero sabrosos. Tras cargar la bici cuesta arriba se desciende un potrero y se entra en un bosque nativo increible d0nde pude ver tucanes y michos pajaros increibles en un sendero que se puede rodar con gusto. Se llega a una interseccion donde hay 2 caminos q descienden, uno hacia ña carretera pavimentada principal, otro hacia el bizcocho muy prometedor, el. Cual creo q debí haber tomado y otro q asciende. Tome la decisión de ascender ppr un camino muuuy difícil para llegar a una torre de energía. Y comenzar a descender ppr un camino muy divertido en el bosque nativo. Seguido de esto esta un camino de herradura sin posibilidad de montarse y una carretera q lo saca a uno a la Y en el bizcocho

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS May 26, 2023

Muy chévere, nada como explorar.

• Photo of Alejandro Lopez Toro
    Alejandro Lopez Toro May 26, 2023

Aquí es cuando aprendes que tienes q explorar caminando para luego meter la bicicleta