Variacion sendero Daidin desde Meliche

May 6, 2012
May 2012

near El Ángel, Andalucía (España)

En lugar de bajar al cortijo de Las Maquinas bajamos un poco antes desde un sendero que tenemos a la izq. Esta bastante limpio, sin roderas de motos profundas. Se sale al rio Gauadaiza un poco antes del cortijo y subiendo por la pista enlazamos unos 200m mas arriba con la pista que viene del cortijo de las Maquinas ahorrandonos de esta manera 1km mas o menos de la subida inicial desde el cortijo.

• Photo of Sergio Figo
    Sergio Figo Dec 14, 2013

Esta mañana he estado haciendo la ruta y tanto la primera bajada al río Guadaiza como la segunda a la presa tienen tela para bajar! Con lo de dificultad técnica moderada creo q te has quedado corto. Había tramos q me ha cosatdo bajarlo andando con la bici al lado.
    Un saludo!

• Photo of russianyaz
    russianyaz Dec 14, 2013

Hola Sergio, una alegría que alguien haga uso de los tracks. En cuanto a la dificultad técnica pues que decirte, para unos es la mar de fácil, para otros un infierno. En mi opinión es moderado, lo mas complicado en estas bajadas es la pendiente, nada más. Para bajada técnica y complicada llegate a la zona de Juanar, la trialera que baja a Ojén o bien la que baja al cementerio tras la cañada. O pasate por Torremolinos, la trialera de la cañada del Lobo, allí hay turrón del bueno. Ánimos! Suelta frenos y deja que las suspensiones trabajen! un saludo y felices trialeras!