Wikiloc will stop soon for maintenance

Photo ofVallovera-Bosque Alto-3 Mojones-Virgen Dorleta-Bco. Hocinos-Corona Fraile-Plana Jaulín-Cabezo Cuervo-Botorrita-María (senda) Photo ofVallovera-Bosque Alto-3 Mojones-Virgen Dorleta-Bco. Hocinos-Corona Fraile-Plana Jaulín-Cabezo Cuervo-Botorrita-María (senda)

February 20, 2016
February 2016

near Universidad, Aragón (España)

Salimos desde el Parque Labordeta, por la Fuente de la Junquera, dirección María a subir la Vallobera. Antes del pozo, tomamos a la derecha camino que nos llevará hacia Bosque Alto. De allí seguimos dejando Valdecerrera a nuestra izquierda hacia el cruce de los tres mojones y dirección Fuendetodos, hasta que salimos a la A-2101 (carretera de Jaulín a Fuendetodos), que tomaremos a derecha para ir a la Virgen de la Dorleta. Parada de obligado cumplimiento y seguimos por la carretera unos metros hasta tomar camino a izquierdas que nos mete en el barranco de los Hocinos. Vamos siguiendo el camino de Aylés hasta la Corona del Fraile. Descenso dirección Jaulín, que abandonaremos para subir a la Plana de Jaulín y bajar por el Cabezo del Cuervo al camino de Bottorrita a Mozota. Tomamos dirección Botorrita, de nuevo conectamos con el principio de la Vallobera, y por la Urb. de los Carros llegamos a María, y de allí hasta el Parque Labordeta.