Valle - Vallecito - Tabay - cacute - Cienaga - Raiz de Agua.

Photo ofValle - Vallecito - Tabay - cacute - Cienaga - Raiz de Agua. Photo ofValle - Vallecito - Tabay - cacute - Cienaga - Raiz de Agua. Photo ofValle - Vallecito - Tabay - cacute - Cienaga - Raiz de Agua.

June 28, 2020
June 2020

near Santa María, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Salimos desde la 8 y media de la mañana del punto de encuentro que era la vuelta de lola, pedaleamos 8 Km de asfalto para calentar y acoplar el cuerpo y las bicicletas, en el sector la carbonera se tomó una trocha de excelente disfrute para la rueda y salimos al sector el vallecito y realizar un ascenso de bastante pendiente y así buscar un camino de single track y salir a Tabay, específicamente a Juan Chocolate, se retomó de nuevo el asfalto hasta el sector de cacute y realizar por carretera de tierra el ascenso hasta la Ciénaga, para cargar por 1 Km la bicicleta para llegar al alto de raíz de agua y comenzar el extraordinario descenso pasando por filo el loro y llegando a Tabay de nuevo…
Excelente ruta que encierra todas las alternativas de MTB.