Valle del Tirón 'La Arena I' (Cerezo-Quintanilla del Monte-Belorado-Cerezo)

Photo ofValle del Tirón 'La Arena I' (Cerezo-Quintanilla del Monte-Belorado-Cerezo) Photo ofValle del Tirón 'La Arena I' (Cerezo-Quintanilla del Monte-Belorado-Cerezo) Photo ofValle del Tirón 'La Arena I' (Cerezo-Quintanilla del Monte-Belorado-Cerezo)

August 23, 2017
August 2017

near Cerezo de Río Tirón, Castilla y León (España)

Ruta por pistas, parcelarias y hasta el Camino de Santiago.

Hay un tramo no demasiado largo, antes de llegar a Quintanilla del Monte, donde porteamos la bici ya que hay campos cerealísticos donde antes había pista. En este tramo, si vamos temprano, veremos corzos y alguna enorme rapaz, que se benefician de este solitario paraje.

Al ratito pillamos una pista -en desuso- que se adentra por el encinar que bordea dichos campos; es un tramo muy bonito, sencillo y agradable.

Pasada Quintanilla, enlazamos con el Camino entre Santo Domingo y Belorado, donde paramos un rato a tomar el café mañanero.

Retornamos a Cerezo por la parcelaria más normal, la que pasa por Fresno y es prácticamente llana.