Valle de Lozoya por el Cerro de la Cruz

Photo ofValle de Lozoya por el Cerro de la Cruz Photo ofValle de Lozoya por el Cerro de la Cruz Photo ofValle de Lozoya por el Cerro de la Cruz

April 15, 2011
April 2011

•   4.3 1 review

near El Cuadrón, Comunidad de Madrid (España)

Le he puesto este nombre: Valle de Lozoya por el Cerro de la Cruz, porque es lo que más me gusto. En realidad, este rinconcito escondido, está justo detrás del Cerro de la Cruz (que está entre Navaredonda y Gargantilla), tal vez por ser nuevo para mí, porque lo demás también es especial.

Es un valle lleno de vida, color y frescura. A los que les gusten las vistas panorámicas estarán de enhorabuena, porque están por todas partes (yo me hinche a fotos).

Buitrago Puente Romano

Cerro de la Cruz

Deposito de Villavieja

El Cuadron (Fuente)

Garganta de Los Montes (Fuente)

Lozoya

Mirador

Navarredonda (Fuente)

Puente de Matafrailes

Puente Del Congosto

Villavieja Del Lozoya

• Photo of papepas
    papepas Aug 30, 2012

Hice la ruta hace un par de días y me parece una ruta muy bonita. Me salí un poco del track para visitar Buitrago y darme un vuelta en bici por su muralla (era algo que quería hacer hacía ya mucho tiempo!!) y por el pueblo de Lozoya, pero el recorrido original está muy completo. Vistas chulas, bonitos pueblos, físicamente es exigente sin pasarse... está bien... recomendable!! gracias por compartirla Chipistrón