(Valladolid)-Desafio Canal de Castilla-2014

Photo of(Valladolid)-Desafio Canal de Castilla-2014 Photo of(Valladolid)-Desafio Canal de Castilla-2014 Photo of(Valladolid)-Desafio Canal de Castilla-2014

June 21, 2014
June 2014

•   4.7 1 review

near Alar del Rey, Castilla y León (España)

Recorrido de vuelta, desde Alar del Rey a Valladolid
El recorrido en su mayoría va a transcurrir al lado del canal, en sentido descendente, pero tendremos en cuenta los kms y el viento,los caminos están en muy buen estado, aunque en algún momento solamente se pueda ir en fila por la hierba que sale en los caminos, circulamos por el margen derecho o izquierdo,dependiendo de los organizadores, pasamos por varios pueblos entre ellos: Herrera de Pisuerga, Frómista (pasamos al lado de la iglesia de San Martín),Palencia, Dueñas...;nos detenemos en la choperá de Fromista a comer el bocadillo y contemplamos el salto del agua desde la exclusa, entramos en el pueblo y volvemos a caminos de tierra, hacia Dueñas, para pasar hacia Valladolid y terminar en la última exclusa en el barrio de La Victoria

IMPORTANTE
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• caminoforever Jul 18, 2020

Hice la ruta en dos días,
    Primer día: desde Alar del Rey a Frómista (61kilometros)
    Segundo día: desde Frómista a Valladolid (90 kilómetros).

• Photo of Merayolu
    Merayolu Jul 19, 2020

Es una ruta muy entretenida, en dos días se disfruta mejor, a mí los en una etapa se me hizo pesada!!!