Valeria. La Mercedes. Ascenso a la pista de la Romera. Pan de azucar

January 28, 2023
January 2023

•   5 2 Reviews

near Florerrcia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Siguiendo un track de oscar Upegui se va uno por los rieles de la vía ferrea. Sube por la Valeria y entra en la pista de las Mercedes. Ahí me encontre con las tortugas ninjas, un grupo q iba con todas las protecciones y me ayudaron a bajar con todos los consejos pars descender con seguridad. Saliendo de la pista cruzamos a la doble calzada y entramos por la bomba a unos rieles y una carretera muy dura de subir hasta la pista q viene de la Romera. Ya de ahí descendimos ese último tramo a salir a Pan de Azucar

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jan 28, 2023

Muy buen recorrido Alejandro, felicitaciones, ese descenso con este verano debe de ser brutal y los descensos del pan de azúcar son todos de lujo.
    Saludos compañero.

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Feb 26, 2023

Hice una ruta parecida con buenos amigos por esta hermosísima región. Excelente actividad.