[VALENCIA] Valencia – Vallesa – Godella – Bonrepos – Playa

Photo of[VALENCIA] Valencia – Vallesa – Godella – Bonrepos – Playa Photo of[VALENCIA] Valencia – Vallesa – Godella – Bonrepos – Playa

June 8, 2014
June 2014

near Eixample, Valencia (España)

Salimos dirección Vallesa por el porc fluvial, y nos desviamos hacia la Vallesa a la altura de la fuente del jarro, hacemos unas senditas muy divertidas y antes de llegar al Clot nos vamos dirección Godella, por donde iremos por carril bici para no tocar la carretera apenas. De ahí hasta la playa es todo caminos por huertas y pasando por los pueblos. Cruzamos la pasarela y tomamos en camino que va por Port Saplaya y Malvarrosa ya de vuelta.
Ruta bastante entretenida donde pasamos de la montaña a la playa por varios pueblos y huertas.
Ruta muy parecida a: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7080407

• Photo of ⭐Btt Anima2⭐
    ⭐Btt Anima2⭐ Jun 9, 2014

Zona chula la de la vallesa con muchas varientes por la zona.

• Photo of Ivsapa
    Ivsapa Jun 9, 2014

Esta ruta es muy entretenida, con un poco de todo. Pasando por las sendas de la Vallesa, pasando por las huertas de los pueblos y acabando en la playa. Muy chula!