Valencia - Rebalsadors - Valencia

-7 ft
October 29, 2016
October 2016

near Benimaclet, Valencia (España)

Ruta para rodar por la Calderona, haciendo los kilómetros pertinentes desde la salida en Valencia.
Lo más complicado es que al ser una ruta tipo pirámide, la mitad del recorrido es siempre picando hacia arriba, incrementando poco a poco el desnivel, que empieza a hacerse patente unos kilómetros antes de llegar a Náquera.

Saliendo de Serra, subiendo el Oronet, hay que desviarse hacia Rebalsadors (mucha pendiente en este primer tramo) y, siempre subiendo, sin descanso, hasta la cima. De los últimos dos kilómetros, el primero es para dar la puntilla.

La Vuelta a Valencia siempre picando hacia abajo con mayor o menor intensidad (bajada por pista, sin complicaciones, hasta llegar al asfalto en la Cartuja de Porta Coeli).

Lo mejor de la ruta, sin duda, las vistas desde el Mirador de Mireya... ¡espectaculares!

Cartuja de Porta Coeli

Cartuja de Porta Coeli (Serra, Valencia)

Mirador De Mireya

MIrador de Mireya o de Rebalsadors (Serra, Valencia)

• Photo of fperezbueno
    fperezbueno Nov 26, 2016

Gracias Paco. NO conocia como se hacia la subida desde Serra. Siempre he subido desde LLano de Lucas por Monasterio. La probare.

• Photo of Paquito74
    Paquito74 Nov 27, 2016

De nada, fperezbueno. Seguro que esta nueva subida no te defraudará.