Valencia - Porta Cöeli

December 10, 2017
December 2017

near Beniferri, Valencia (España)

Valencia - Porta Coeli Km.0 por el Castillo de Betera
Una ruta típica en Valencia es la de ir a Porta Coeli a almorzar en la Cervecería Km.0, en la puerta del cielo de la Serra Calderona donde poder disfrutar de innumerables rutas MTB y BTT que ofrece la Serra.
En esta ocasión nos dirigimos al Llano Lúcas, Pla de Lluc de Porta Cöeli en un trayecto mixto entre asfalto y tierra evitando al máximo rodar por carretera a través de caminos entre pinos y huertos de la zona.

LEYENDA DE LA RUTA
Desde Valencia, Palacio de los Congresos nos dirigimos por carril bici a Campo Olivar pasando por Burjasot donde comenzamos a rodar por caminos de tierra y asfalto dirección al Castillo de Betera.
El track nos lleva a la salida de Betera para seguir camino a Porta Coeli por caminos entre huertos pasando el barranco de Porta Coeli hasta llegar a la misma Sierra Calderona donde comenzamos a disfrutar de pistas y sendas entre pinos y algarrobos en las inmediaciones del Hospital del Dr. Moliner y el Pla de Lluc de Porta Cöeli.